Insunami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insunami

Sección de jóvenes de ADT
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chuletada General

Ir abajo 
+5
donmiki63
Lore
Dany
María
Nacho7
9 participantes
AutorMensaje
Nacho7

Nacho7


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33

Chuletada General Empty
MensajeTema: Chuletada General   Chuletada General Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 16:26

Es sencillo una chuletada lo unico q quiero saber son las personas q podrian ir de los q estan en el foro los q no pos intentare avisarle pero esto es para largo. Continuara... bom

Chuletada General Chulet10
Volver arriba Ir abajo
María

María


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31

Chuletada General Empty
MensajeTema: Re: Chuletada General   Chuletada General Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 21:33

Yo creo que podria ir solo faltaria confirmacion d hora lugar y dia Wink pero eso supongo que mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Dany
Admin
Dany


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 30
Localización : Santa Cruz de Tenerife // Santa María del Mar

Chuletada General Empty
MensajeTema: Re: Chuletada General   Chuletada General Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 21:57

Yo puedo ir, pero por favor, este fin de semana no, que me voy de viaje. Si quieren podríamos hacerlo el próximo sábado o domingo.
Volver arriba Ir abajo
https://insunami.foroes.org
Nacho7

Nacho7


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33

Chuletada General Empty
MensajeTema: Dia   Chuletada General Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 21:44

Gente relax calma pueblo estoy pensando en hacerlo por noviembre mediados finales entonces no se si se ponene de acuerdo o yo pongo una fecha lo ideal seria q fuese un sabado para poder ver el partido de los sabados mientra comemos chuletas
Chuletada General Drooli10
Otra cosa seria el presupuesto tengo q ver el numero de personas q van para las chuletas, comida en general... y ver lo q seria el tema del dinero porque a mi no me crece el dinero en los arboles xD pero bueno eso mas tarde un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dany
Admin
Dany


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 30
Localización : Santa Cruz de Tenerife // Santa María del Mar

Chuletada General Empty
MensajeTema: Re: Chuletada General   Chuletada General Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 22:42

No hombre, si acaso creo bastante justo que deberíamos aportar todos un poco, aunque fuese una mínima cantidad.
Volver arriba Ir abajo
https://insunami.foroes.org
Lore

Lore


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 32
Localización : La Laguna

Chuletada General Empty
MensajeTema: Chuletaaaa!!!   Chuletada General Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 17:03

yo decia de el finde del 1 qedar para acer una comida in my house xD y luego ir tdos a la asociacion pa ver las fotos ya se q es un poco presipitado pero es q tengo ganas de verles a ttodooooos ya se q no soy de las q se mete mucho aqi pero es por q nuc como se maneja esto... bueno aver si mi ermano me echa una mano =D cheers
Volver arriba Ir abajo
donmiki63

donmiki63


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 60
Localización : La Laguna

Chuletada General Empty
MensajeTema: Sábado 1 fotos en la ADT y barbacoa en casa Lorena   Chuletada General Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 1:07

Lorena!!!!! pero qué casa tienes? yo en mi casa una barbacoa no entra ni por el felpudo de la puerta Wink

Bueno para que vean como hay que preparar una buena barbacoa, les dejo unos pequeños concejillos del tipo de Argiñano Smile Propongo ropa COOOOOOLLLLLLLL

Volver arriba Ir abajo
Fran

Fran


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 52
Localización : La Laguna - Tenerife

Chuletada General Empty
MensajeTema: Re: Chuletada General   Chuletada General Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 2:20

anda, anda, don miki. que seguro que tu casa no es tan pequeña. Y además, porqué no decimos chuletada en vez de barbacoa? si somos de Tenerife, sería lo más correcto ¿no? Y en Las Palmas, asadero (que lo supe hace poco, por cierto). Por tanto, chuletaaaaaaaaaaaaaada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marisa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Chuletada General Empty
MensajeTema: vaya canario que eres   Chuletada General Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 2:41

Mira que no saber que en Las Palmas le dicen "asadero" a las chuletadas!!!!! ejjjjjj kkkkkeeee como diría Marisa la goda es para matarte Wink
Volver arriba Ir abajo
donmiki63

donmiki63


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 60
Localización : La Laguna

Chuletada General Empty
MensajeTema: Predón que soy yo Vikingo...que entré con el perfil de la Marisa   Chuletada General Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 2:43

Sorry
Volver arriba Ir abajo
laJessi

laJessi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Chuletada General Empty
MensajeTema: Re: Chuletada General   Chuletada General Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 11:21

Primero: de dónde salen estas fotos tan chulas que os poneis , que parecen del casting de Supermodelo? queen
Segundo:Yo es un proponer, pero no creo que haya problema si algunos representantes de esta maravillosa iniciativa se vienen por la ADT y organizan aqui la chuletada, por si necesitan llamar a algunos para concretar, etc.
Tercero: yo me apunto of course!
Volver arriba Ir abajo
Dany
Admin
Dany


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 30
Localización : Santa Cruz de Tenerife // Santa María del Mar

Chuletada General Empty
MensajeTema: Re: Chuletada General   Chuletada General Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 14:08

Bueno bueno bueno, para rendirnos un chicha-homenaje ya, esto se llama "chuletada"... Twisted Evil

Sin duda creo que sería mejor hacerlo en la ADT,...

Y respondiendo a la primera pregunta de Jessi... Yo te digo cómo (pero gratis no No)


(Laughing jua jua jua)
Volver arriba Ir abajo
https://insunami.foroes.org
donmiki63

donmiki63


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 60
Localización : La Laguna

Chuletada General Empty
MensajeTema: Siempre quise ser modelo de profesión   Chuletada General Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 14:47

Yo siempre he tenido una vena muy Fashion....no hay más que ver me paseaba por pasillos de aviones a 10.000mts de altura como si fuese un actor famoso Smile jejeje bromas a parte la idea de la barbacoa, chuletada o asadero (esto para Fran) en la ADT es fantástica. Hay un super patio pá jugar a la pelota y reir un rato.

Bueno les dejo con el Fashion Show que no pudieron ver en la Convivencia y que de seguro es peor que le que ustedes hicieron. sunny

Volver arriba Ir abajo
Nacho7

Nacho7


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33

Chuletada General Empty
MensajeTema: Fecha de la chuletada   Chuletada General Icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 1:17

Buenas chicos era para proponer q la chuletada fuera el 13 de diciembre necesito confirmaciones o sino podemos cambiarla para otra fecha What a Face el precio seria de 5 € por persona me parece algo razonable y yo creo q lo mejor seria hacer entrega del dinero a jesi en la asociacion y yo ya contactar con ella para comprar todo elephant


Chuletada General Homersimpsoncomidaha2.th
Volver arriba Ir abajo
Nacho7

Nacho7


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33

Chuletada General Empty
MensajeTema: mmmmmmmmm   Chuletada General Icon_minitimeVie 12 Dic 2008 - 15:49

he de decir q la chuletada se pospondra no se para cuando pero es q estoy muy ocupado y muy cansado sobre todo pero ya os avisare ya vereis lo bn q nos lo pasamos bss a todos
Volver arriba Ir abajo
kevin

kevin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 34
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Chuletada General Empty
MensajeTema: Re: Chuletada General   Chuletada General Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 16:44

y al final la chuletada pasó a la historia xD a ver si la retomas nachi...si quieres ayuda ya sabes...y eso de la ropa fashion está bien king nunca biene mal un poco de clase es una chuletada xD la chuletada chic flower ya me diran....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chuletada General Empty
MensajeTema: Re: Chuletada General   Chuletada General Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chuletada General
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chuletada en casa de Nacho
» Chuletada Datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insunami :: El Equipo :: Propuesta de eventos-
Cambiar a: