| concurso de karaoke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
María
| Tema: concurso de karaoke Lun 20 Oct 2008 - 21:47 | |
| Bueno esto ya lo hemos hablado en varias ocasiones pero toavia no hemos fijado una fecha podriamos quedar un viernes que es el mejor dia para poder hacer un concurso de karaoke en la asociacion y luego ver las fotos de la convivencia.yo pondria la pley y los juegos del sing star de Ot y el sing star pop o latino no se cual es exactamente por supuesto tambien pondria los micros.
Bueno un besoo | |
|
| |
Dany Admin
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Santa Cruz de Tenerife // Santa María del Mar
| Tema: Re: concurso de karaoke Mar 21 Oct 2008 - 22:09 | |
| Propongo que sea un día entero y comamos en la asociación, en vez de que sea tan sólo una tarde.
Yo asistiré sin duda =P | |
|
| |
David
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Los Realejos
| Tema: Re: concurso de karaoke Miér 22 Oct 2008 - 0:14 | |
| ,yo me apunto incondicional mente , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k super divine. ¿pero que día seria? | |
|
| |
Nacho7
| Tema: Karaoke Jue 23 Oct 2008 - 21:38 | |
| | |
|
| |
Lore
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 32 Localización : La Laguna
| Tema: Re: concurso de karaoke Vie 24 Oct 2008 - 17:09 | |
| jajaja valeeee =D por mi perfect!!! =D | |
|
| |
laJessi
| Tema: Re: concurso de karaoke Vie 12 Dic 2008 - 12:13 | |
| Este evento se realizó el día 5 de diciembre con la inestimable asistencia de 9 foreros, quedará en mi recuerdo esa unión de voces, vamos que ni el coro de Viena. Por cierto, con la guitarra me hice la loca en realidad soy jugadora profesional de Guitar Hero, pero no podía desvelar mi secreto! Este..................¿dónde está mi premio? | |
|
| |
Nacho7
| Tema: El premio de jessi Vie 12 Dic 2008 - 15:46 | |
| jessi tu premio fue mi paciencia cuando me mandasste a jugar al pro a la tele destroza cuellos primero me das el chupete me dejas poner el pro alli arriba y cuando vienen con la wii me quitas el chupete y me mandas a la tele rompe-cuellos xD bueno q me lo pase de miedo y q no estaria mal repetirlo e incluso he pensado hacer torneos de los juegos q llevemos eso seria divertido xD creo yo pero bueno jessi q eres la mejor bss | |
|
| |
María
| Tema: Re: concurso de karaoke Jue 18 Dic 2008 - 23:46 | |
| ufff si nacho eso d ir a la tele rompe-cuellos nos dolio jajajaja bueno cuando agamos otra podemos ir mas pronto e incluso e pensado ir dsd x la mñn y nos yamamos al telepizza y comemos ayi y luego seguimos jugando... las cosas k se m ocurren e!! xD | |
|
| |
kevin
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 34 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: concurso de karaoke Vie 19 Dic 2008 - 2:44 | |
| maria...nuse si kieres ligar cn el no hace falta meter a la ADT x medio....a lo tradicional se liga mas gozaloooooooo | |
|
| |
laJessi
| Tema: Re: concurso de karaoke Vie 19 Dic 2008 - 11:43 | |
| Nacho, no soy la mejor, aunque estoy muy cerca, jajajaja. Espero que el torneo que plantean no sea 24 horas, que entonces sería prudente llamar a personal sanitario (juas juas) más de uno encantado seguro de venir! ¿Cuántas raciones tiene la pizza de telepizza? Mare que me vuelvo loca!!!! besitos a todos/as. Por cierto Kevin, en lo de ligar los métodos tradicionales ya están desfasados , se lleva más la amistad! (aprovecho y piropeo tu foto, mare que guapos son los chicos/as insunami!!!!! Menos mal que yo ya tengo una edad! jajajjaaj) | |
|
| |
kevin
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 34 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: concurso de karaoke Dom 21 Dic 2008 - 4:33 | |
| yo mirando las fotos q tenían todos... ahí posando... pues no iba a ser menos xDDD mirando al horizonte jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: concurso de karaoke | |
| |
|
| |
| concurso de karaoke | |
|