Insunami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insunami

Sección de jóvenes de ADT
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 concurso de karaoke

Ir abajo 
+3
David
Dany
María
7 participantes
AutorMensaje
María

María


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31

concurso de karaoke Empty
MensajeTema: concurso de karaoke   concurso de karaoke Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 21:47

Bueno esto ya lo hemos hablado en varias ocasiones pero toavia no hemos fijado una fecha podriamos quedar un viernes que es el mejor dia para poder hacer un concurso de karaoke en la asociacion y luego ver las fotos de la convivencia.yo pondria la pley y los juegos del sing star de Ot y el sing star pop o latino no se cual es exactamente por supuesto tambien pondria los micros.

Bueno un besoo
Volver arriba Ir abajo
Dany
Admin
Dany


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 30
Localización : Santa Cruz de Tenerife // Santa María del Mar

concurso de karaoke Empty
MensajeTema: Re: concurso de karaoke   concurso de karaoke Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 22:09

Propongo que sea un día entero y comamos en la asociación, en vez de que sea tan sólo una tarde.

Yo asistiré sin duda =P
Volver arriba Ir abajo
https://insunami.foroes.org
David




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 30
Localización : Los Realejos

concurso de karaoke Empty
MensajeTema: Re: concurso de karaoke   concurso de karaoke Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 0:14

lol! ,yo me apunto incondicional mente afro , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k super divine.¿pero que día seria? confused jocolor
Volver arriba Ir abajo
Nacho7

Nacho7


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33

concurso de karaoke Empty
MensajeTema: Karaoke   concurso de karaoke Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 21:38

Pos no se que dia sera pero yo me apunto asi q maria cuenta conmigo xD no te defraudare cantando Very Happy
geek
concurso de karaoke Karapk10
Volver arriba Ir abajo
Lore

Lore


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 32
Localización : La Laguna

concurso de karaoke Empty
MensajeTema: Re: concurso de karaoke   concurso de karaoke Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 17:09

jajaja valeeee =D por mi perfect!!! =D
Volver arriba Ir abajo
laJessi

laJessi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008

concurso de karaoke Empty
MensajeTema: Re: concurso de karaoke   concurso de karaoke Icon_minitimeVie 12 Dic 2008 - 12:13

Este evento se realizó el día 5 de diciembre con la inestimable asistencia de 9 foreros, quedará en mi recuerdo esa unión de voces, vamos que ni el coro de Viena. Por cierto, con la guitarra me hice la loca en realidad soy jugadora profesional de Guitar Hero, pero no podía desvelar mi secreto! Este..................¿dónde está mi premio? rendeer
Volver arriba Ir abajo
Nacho7

Nacho7


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33

concurso de karaoke Empty
MensajeTema: El premio de jessi   concurso de karaoke Icon_minitimeVie 12 Dic 2008 - 15:46

jessi tu premio fue mi paciencia cuando me mandasste a jugar al pro a la tele destroza cuellos primero me das el chupete me dejas poner el pro alli arriba y cuando vienen con la wii me quitas el chupete y me mandas a la tele rompe-cuellos xD bueno q me lo pase de miedo y q no estaria mal repetirlo e incluso he pensado hacer torneos de los juegos q llevemos eso seria divertido xD creo yo pero bueno jessi q eres la mejor bss
Volver arriba Ir abajo
María

María


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31

concurso de karaoke Empty
MensajeTema: Re: concurso de karaoke   concurso de karaoke Icon_minitimeJue 18 Dic 2008 - 23:46

ufff si nacho eso d ir a la tele rompe-cuellos nos dolio Crying or Very sad jajajaja bueno cuando agamos otra podemos ir mas pronto e incluso e pensado ir dsd x la mñn y nos yamamos al telepizza y comemos ayi y luego seguimos jugando... las cosas k se m ocurren e!! xD
Volver arriba Ir abajo
kevin

kevin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 34
Localización : Santa Cruz de Tenerife

concurso de karaoke Empty
MensajeTema: Re: concurso de karaoke   concurso de karaoke Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 2:44

maria...nuse si kieres ligar cn el no hace falta meter a la ADT x medio....a lo tradicional se liga mas geek gozaloooooooo afro
Volver arriba Ir abajo
laJessi

laJessi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008

concurso de karaoke Empty
MensajeTema: Re: concurso de karaoke   concurso de karaoke Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 11:43

Nacho, no soy la mejor, aunque estoy muy cerca, jajajaja. Espero que el torneo que plantean no sea 24 horas, que entonces sería prudente llamar a personal sanitario (juas juas) más de uno encantado seguro de venir! ¿Cuántas raciones tiene la pizza de telepizza? Mare que me vuelvo loca!!!! besitos a todos/as.
Por cierto Kevin, en lo de ligar los métodos tradicionales ya están desfasados Sleep , se lleva más la amistad! (aprovecho y piropeo tu foto, mare que guapos son los chicos/as insunami!!!!! Menos mal que yo ya tengo una edad! jajajjaaj)
Volver arriba Ir abajo
kevin

kevin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 34
Localización : Santa Cruz de Tenerife

concurso de karaoke Empty
MensajeTema: Re: concurso de karaoke   concurso de karaoke Icon_minitimeDom 21 Dic 2008 - 4:33

yo mirando las fotos q tenían todos... ahí posando... pues no iba a ser menos xDDD mirando al horizonte jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





concurso de karaoke Empty
MensajeTema: Re: concurso de karaoke   concurso de karaoke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
concurso de karaoke
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insunami :: El Equipo :: Propuesta de eventos-
Cambiar a: