Insunami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insunami

Sección de jóvenes de ADT
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fran - ADT

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fran

Fran


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 52
Localización : La Laguna - Tenerife

Fran - ADT Empty
MensajeTema: Fran - ADT   Fran - ADT Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 2:01

Hola dulces foreros. ¿creíais que se iban a librar de mí? Pues de eso nada. Soy un curioso de este tipo de cosas y aquí estoy, "pa" lo que haga falta. Bueno, antes de nada quiero felicitar por este foro a super Dany Design, el cual ha tenido la gentilice de ofrecer este regalo a la nueva sección juvenil de la ADT. Os deseo que este foro sea todo un éxito. Ya le he comentado a nuestro webmaster (el de la web diabetenerife.org) que haga un enlace a este super foro insulínico. Espero que con esto y con el boca a boca, se apunte más gente para charlar.

Pues nada chavalotes. Aquí me tienen para lo que queráis.

Saludos a todos/as Basketball

Fran
Volver arriba Ir abajo
Dany
Admin
Dany


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 30
Localización : Santa Cruz de Tenerife // Santa María del Mar

Fran - ADT Empty
MensajeTema: Re: Fran - ADT   Fran - ADT Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 8:30

Uh oh me siento importante con tanto reconocimiento Laughing

El foro aún está incacabadete, voy a finalizar el diseño para que todos lo veamos mejor ^^

Por cierto Fran, ¡no sabía que tuvieras tantas caras! Y menos de chic@s jóvenes, ¿qué eres? ¿Un ser mitológico? ¿Hydra a lo humano?

*Miedo*

*Suena la música de expediente X*


Recordad...

La verdad está ahí fuera... n
Volver arriba Ir abajo
https://insunami.foroes.org
Fran

Fran


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 52
Localización : La Laguna - Tenerife

Fran - ADT Empty
MensajeTema: Re: Fran - ADT   Fran - ADT Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 1:48

jajaja. es que no tenía fotos mías a mano. ¿es necesario poner foto personal? Me gustó la de los chicos unidos, me recuerda a mi época del basket. Una cosa Dani, ¿no sabes que la juventud es un estado de ánimo? Hay chicos ancianos con sólo 15 años y jóvenes de 80 (proverbio que viene de no sé dónde)
Oye, un favor ¿podría eliminar del tema de este post lo de "gerente de la ADT". Me gustaría quitarme quedarme con el Fran a secas.
Volver arriba Ir abajo
Dany
Admin
Dany


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 30
Localización : Santa Cruz de Tenerife // Santa María del Mar

Fran - ADT Empty
MensajeTema: Re: Fran - ADT   Fran - ADT Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 1:43

No te puedo poner "Fran" a secas porque es un título demasiado corto, y tengo una restricción de no-sé-dónde ni cómo ha salido de un mínimo de 10 caracteres por tema. Por lo que te puse ese nuevo título.

Yo considero necesaria una foto personal ya que discutir mientras, aunque sea, nos "vemos" las caras da una mayor sensación de proximidad, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
https://insunami.foroes.org
donmiki63

donmiki63


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 60
Localización : La Laguna

Fran - ADT Empty
MensajeTema: Más que unirme, yo participo   Fran - ADT Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 2:09

Hola compañeros; verlos en este foro me llena de orgullo y de satisfación. No tuve el placer de conocerles en la convivencia de jóvenes en Anaga. No tuve el placer de conocer a gente tan increible y maravillosa como son todos ustedes, gente joven que hace posible que através de una herramienta tan sencilla como es Internet se pueda llegar a esto. Hay muchas sorpresas por venir a todos los que les gusten las nuevas tecnologías. Sé que hay un Bill Gates camuflado llamado "Dany" así que cuando quieras nos vemos las caras y entre los que seamos poder hacer más cosillas.

Yo por mi parte les estoy preparando una versión fantástica y que será un aplataforma si ustedes lo desean en la que podrán subir vídeos, hacer comentarios cruzados, conectar con más personas de su ambiente si lo desean, vaya una agenda y un ared social en condiciones. No le sdigo nada más.....ahora queda que Luke SkyDany se cruce en mi camino y ya vemos....aunque creo que hay una barbacoa pendiente eh!!!!!!

Naaaa más, les mando un adelanto pá hacer la boca aguasssss Smile

Volver arriba Ir abajo
Marisa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fran - ADT Empty
MensajeTema: Hasta pronto dulces compañeros!!!!!   Fran - ADT Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 2:36

Hola chicos antes de irme "pa Madrid", solo queria deciros que ha sido un placer conoceros y que espero veros muy pronto. Espero que disfruteis mucho de las actividades programadas y de las que aún están por programar. Un beso muy grande y hasta pronto. Muuuuuuuuac.

Volver arriba Ir abajo
laJessi

laJessi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Fran - ADT Empty
MensajeTema: Re: Fran - ADT   Fran - ADT Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 11:44

Vaaaaaaaaaale Marisa ya estoy llorando!
Quiero que todos sepan que además de contraer matrimonio en la convivencia, ajjaja, contigo he adquirido un compromiso que me parece más real y duradero, el de la amistad.
Gracias a ti por formar parte de un poquito de la ADT (reconozco egoistamente que me hubiera gustado que te quedaras).
Sé que vas a estar presente en los pensamientos de los que nos acordamos del Albergue Montes de Anaga con cariño!
Un besazo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fran - ADT Empty
MensajeTema: Re: Fran - ADT   Fran - ADT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fran - ADT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insunami :: El Equipo :: ¿Quiénes somos?-
Cambiar a: