Insunami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insunami

Sección de jóvenes de ADT

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Desi - Enfermera

3 participantes
AutorMensaje
Desi

Desi - Enfermera Empty
MensajeTema: Desi - Enfermera   Desi - Enfermera Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 3:43

lol! Hola chicos , desde luego que me teneis sorprendida, sabía que había un gran potencial en ustedes, pero esto lo supera, Dani eres un máquina..no veias lo que me ha costado entrar aqui....estoy muy orgullosa de mis chicos...y como yo no iba a ser menos, yo quiero contribuir con un granito de arena en todo este fregado...asi que podeis contar conmigo para lo que os haga falta...siempre que no este rodando peliculas...jejejejeje...ya sabeis que la Bullock esta siempre muy liada.....Un besote a todos flower
María

María

Desi - Enfermera Empty
MensajeTema: Re: Desi - Enfermera   Desi - Enfermera Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 20:35

jajaja joer si tenemos asta una actriz famosa :O esto va a llegar lejos xicos jajajaja.. Desi tienes k ver lo dl piraguismo para ver si podemos acer algo d eso que tiene que tar wapisimo Surprised ..

Bueno un besoo Bullock Razz
Dany
Admin
Dany

Desi - Enfermera Empty
MensajeTema: Re: Desi - Enfermera   Desi - Enfermera Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 8:25

Bueno bueno tampoco es para tanto ^^ Aún me queda mucho que hacer en el diseño del foro.

Ya te llamaré cuando vaya a rodar... muajajaja

En serio, voy a rodar... un cortometraje Razz

¡Besitos!
https://insunami.foroes.org
Contenido patrocinado

Desi - Enfermera Empty
MensajeTema: Re: Desi - Enfermera   Desi - Enfermera Icon_minitime

Desi - Enfermera
Página 1 de 1.