Insunami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insunami

Sección de jóvenes de ADT
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ingreso y advertencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nacho7

Nacho7


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33

Ingreso y advertencia Empty
MensajeTema: Ingreso y advertencia   Ingreso y advertencia Icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 1:01

Ola chicos ya q veo q esto esta un poco desolado y aprovechando los sucesos q ocurren en mi vida en este mensaje os explicare la importancia de q os cuideis la diabetes (incluyendome a mi como el q mas ) casi nadie o nadie lo sabra pero llevo una semana y media ingresado por una gastroenteritis por la cual mi azucar se descontrolo mas de lo q esta en conclusion no es nada agradable en mi caso fiebres Embarassed vomitos diarreas y estar tres dias sin comer ni beber nada de nada No pero nada asi q aprovecho para q con esto os conciencieis como lo he hecho yo para de una vez por todas cuidar mi diabetes y la vuestra ya q no es tan dificil bueno en realidad si pero con voluntad se logra y en mi caso espero q esto no sea los tres primeros dias como me suele ocurrir despues de una consulta con el endocrino o despues de los campamentos.Con esto no quiero decir q ustedes no os cuideis la diabetes como yo q soy un sinverguenza pero si como advertencia. Bueno dejemosnos de tanto dramatismo y muchos saludos a todos y q los echo mucho de menos y q pronto celebrare la chuletada en mi casa ya hare un presupuesto para ver el importe q debe pagar cada uno pero no sera mucho y ya concretaremos hora y fecha q creo q sera algo muy interesante. Tambien aprovecho este mensaje para darle un toque a danny para ver si o realizamos las elecciones o como hacemos. Un saludo muy grande a todos y cuidaros Very Happy afro
Volver arriba Ir abajo
Dany
Admin
Dany


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 30
Localización : Santa Cruz de Tenerife // Santa María del Mar

Ingreso y advertencia Empty
MensajeTema: Re: Ingreso y advertencia   Ingreso y advertencia Icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 1:11

Smile Me alegro de saber que estés bien, buen mensaje Very Happy

Bueno, vamos a ver, yo propuse de hacer una votación desde la misma web, pero algunas personas se empeñaron en hacerlo en vivo, cosa que no acabo de entender, pero de esa manera, dejé las funciones a su cargo, pero como veo, ni tan siquiera se han hecho.

¿Deseas pues que se hagan por aquí?

Un saludo muy fuerte y recupérate Wink
Volver arriba Ir abajo
https://insunami.foroes.org
Nacho7

Nacho7


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33

Ingreso y advertencia Empty
MensajeTema: Elecciones Generales   Ingreso y advertencia Icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 15:59

Por mi no me importa q se hagan aqui pero eso no depende solo de mi Shocked
Volver arriba Ir abajo
laJessi

laJessi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ingreso y advertencia Empty
MensajeTema: Re: Ingreso y advertencia   Ingreso y advertencia Icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 21:03

Hola Nacho! Me alegro de que ya estes por casa, pero además me alegra ver el mensaje que mandas al resto de chicos/as.
Ante la diabetes, todos teneis que saber lo antes posible que teneis el control vosotros, que su desarrollo es responsabilidad vuestra en gran parte, y que vuestra meta debe ser un buen control para lograr la mejor calidad posible.
Después de este rollo, si el control lo complementan con la diversión, ya es perfecto, por eso estoy esperando respuesta de María, que les va a mandar un correo a todos/as para por fin vernos el día 5 de diciembre para el karaoke y ver las fotitos.
un beso para todos/as cat !
Volver arriba Ir abajo
Nacho7

Nacho7


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33

Ingreso y advertencia Empty
MensajeTema: Respuesta a jessi   Ingreso y advertencia Icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 21:38

Jessi no me digas esas cosas tan bonita q me emociono y se me baja el azucar Very Happy tengo un monton de ganas de verlos a todos asi q el 5 de dic asi q el q falte le corto los ... affraid elephant bueno queda claro xD Por cierto propongo para q mientras estemos en la asociacion yo me ofrezoc a ir a buscar perritos a casa peter para todos claro q lo contaremos como 3 raciones aprox/perrito tongue
Volver arriba Ir abajo
María

María


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31

Ingreso y advertencia Empty
MensajeTema: Re: Ingreso y advertencia   Ingreso y advertencia Icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 22:44

jajajaja nacho con los perritos d casa peter toavia xD buenos los correos estan mandados ya solo falta la confirmacion d todos los que vayan y no vayan claro esta jejeje bueno un beso a todos Very Happy y hasta el 5
Volver arriba Ir abajo
María

María


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31

Ingreso y advertencia Empty
MensajeTema: Re: Ingreso y advertencia   Ingreso y advertencia Icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 22:50

se me olvidaba puede ir todo el que quiera claro no solo los que les haya mandado el correo es que tengo a tanta gente de la ADT que solo se los envie a los d la convivencia... pero el que vaya que me avise porfa
Volver arriba Ir abajo
Dany
Admin
Dany


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 30
Localización : Santa Cruz de Tenerife // Santa María del Mar

Ingreso y advertencia Empty
MensajeTema: Re: Ingreso y advertencia   Ingreso y advertencia Icon_minitimeSáb 29 Nov 2008 - 19:36

Por favor, no cambiéis de tema, hay un foro destinado para hablar de ello.
Volver arriba Ir abajo
https://insunami.foroes.org
kevin

kevin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 34
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Ingreso y advertencia Empty
MensajeTema: Re: Ingreso y advertencia   Ingreso y advertencia Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 7:25

Bueno, me llamo Kevin soy diabético desde el 2000 y nunca me he terminado de controlar del todo...creo que solo el primer año después del debut...y con eso es suficiente porque si pongo mucho van a pasar de leerlo xD
Aquí tienen un futuro amigo y colaborador para cualquier cosa...no solo sobre diabetes xD

PD: Dany te ha quedado muy bien la organización del foro..lo que no se te ve mucho tio..staras liadillo study
Saludos para todos y Felices Fiestas
santa rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso y advertencia Empty
MensajeTema: Re: Ingreso y advertencia   Ingreso y advertencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso y advertencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insunami :: El Equipo :: ¿Quiénes somos?-
Cambiar a: