Insunami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insunami

Sección de jóvenes de ADT
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelta ciclista La laguna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nacho7

Nacho7


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33

Vuelta ciclista La laguna Empty
MensajeTema: Vuelta ciclista La laguna   Vuelta ciclista La laguna Icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 13:08

Aqui otra de mis disparatadas ideas se me habia ocurrido para los q quieran apuntarse y tengan bici pues seria algo asi como quedar todos en la ADT los q tengan bici y hacer media excursion q se yo por las mercedes para arriba q es muy bonito hasta llegar al mirador o algo mas suave no se ya se nos ocurrira algo afro
Volver arriba Ir abajo
donmiki63

donmiki63


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 60
Localización : La Laguna

Vuelta ciclista La laguna Empty
MensajeTema: Apúntame a la vuelta ciclista esa   Vuelta ciclista La laguna Icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 15:39

Tengo bici, y alguno más hay por ahí que también tiene. Eso si, recuerde ropa de abrigo.
Volver arriba Ir abajo
María

María


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31

Vuelta ciclista La laguna Empty
MensajeTema: Re: Vuelta ciclista La laguna   Vuelta ciclista La laguna Icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 22:40

joo yo no tengo bici pero si alguien me la presatase quien tenga 2 pues voy seguramente Laughing
Volver arriba Ir abajo
donmiki63

donmiki63


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 60
Localización : La Laguna

Vuelta ciclista La laguna Empty
MensajeTema: Yo te la presto   Vuelta ciclista La laguna Icon_minitimeSáb 29 Nov 2008 - 0:38

Yo tengo dos bicis. No hay problema. Lo único que tendría que llevar una antes a la ADT ya que las dos no me caben en el coche. Proponemos día?, un sábasdo estaría fenomenal. Quizás a mdia mañana. damos paseo con bici y terminamos en Parque con batidos y merenges.
Volver arriba Ir abajo
laJessi

laJessi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Vuelta ciclista La laguna Empty
MensajeTema: Re: Vuelta ciclista La laguna   Vuelta ciclista La laguna Icon_minitimeVie 12 Dic 2008 - 11:53

Yo les doy la salida y los recibo en la meta! lol! Porque las bicis y yo somos incompatibles, como el agua y el aceite. También puedo ir como coche escoba tirando serpentinas y confeti. Si les gusta la idea contacten con el departamente de creatividad de la ADT. Jejejeje besitos
Volver arriba Ir abajo
María

María


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31

Vuelta ciclista La laguna Empty
MensajeTema: Re: Vuelta ciclista La laguna   Vuelta ciclista La laguna Icon_minitimeJue 18 Dic 2008 - 23:43

jajajaja jesi tu vas cn el aguita y la comida jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta ciclista La laguna Empty
MensajeTema: Re: Vuelta ciclista La laguna   Vuelta ciclista La laguna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta ciclista La laguna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insunami :: El Equipo :: Propuesta de eventos-
Cambiar a: