Insunami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insunami

Sección de jóvenes de ADT
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convivencia en Anaga [2008]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dany
Admin
Dany


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 30
Localización : Santa Cruz de Tenerife // Santa María del Mar

Convivencia en Anaga [2008] Empty
MensajeTema: Convivencia en Anaga [2008]   Convivencia en Anaga [2008] Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 23:06

¡¡Desde luego!!

Nunca pensé que algún día lograría pasármelo tan absolutamente genial en una "acampada". ¿Qué puedo deciros? Fui a esa convivencia con una actitud bastante negativa nada más al principio, sin embargo, debo admitir que tenía cierta curiosidad por acudir a ella.

Sinceramente, pocas veces se encuentra tanta gente tan buena como vosotr@s, tan simpátic@, tan guap@, tan carismátic@... tongue

La verdad es que me gustaría que registráramos aquí un poquito de todo,... Yo voy a colgar todas las fotos que pueda, podríamos hacer un álbum aquí dentro. Si me pasáis todas las fotos que tengáis ya lo haré yo mismo, siempre y cuando estéis de acuerdo, si no, no cuelgo ninguna.

¡En fin! Que me gustaría muchísimo repetirla y veros a tod@s de nuevo, que me habéis caído más que fenomenal, más que el agua cristalina en medio de un día desértico, más que lo que se agradece la llegada de las vacaciones e incluso más que el simple aire.cheers

¡¡Un fuerte beso a tod@s!!
Dany
Volver arriba Ir abajo
https://insunami.foroes.org
David Madrid

David Madrid


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Convivencia en Anaga [2008] Empty
MensajeTema: Hola Chic@s   Convivencia en Anaga [2008] Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 1:42

Hola a tod@s, una vez informado por parte de Yesi y Desi de la creacion de este foro por vuestra parte, no puedo mas que agredeceros el poder haber pasado un gran fin de semana con tod@s vosotr@s, como ya os dije aprovecharos de ese gran equipo humano que es la ADT y por supuesto implicaros todo lo que podais y disfrutar.

Por supuesto ni que decir tiene que estoy a vuestra entera disposicion para cualquier cosa en la que pueda colaborar con vosotr@s y recordad tened siempre el deporte como una de vuestras bases para mantener a raya la diabetes y como pilar fundamental de bienestar, compañerismo y sobre todo de buen rollitoo..



Salud y Paz.
Volver arriba Ir abajo
laJessi

laJessi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Convivencia en Anaga [2008] Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en Anaga [2008]   Convivencia en Anaga [2008] Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 11:28

Siento no haber participado antes en esta iniciativa, que creo que es reflejo de lo interesante que resultó ser la convivencia para muchos/as.
Reconozco que tenía dudas sobre el funcionamiento del evento, pero tenía todas mis esperanzas puestas en que el grupo fuera bueno, para mi sorpresa: FUE BUENÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO cheers sólo espero que sigan en contacto ustedes mismos y con nosotros, para poder sacarnos el mayor provecho posible!

Como diría David (Los Realejos): ha sido un éxito total y rotundo!
Volver arriba Ir abajo
Dany
Admin
Dany


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 30
Localización : Santa Cruz de Tenerife // Santa María del Mar

Convivencia en Anaga [2008] Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en Anaga [2008]   Convivencia en Anaga [2008] Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 14:10

Creo que David es el que más marcado nos dejó con sus famosas frases, es para escribir un libro sobre él Razz
Volver arriba Ir abajo
https://insunami.foroes.org
Contenido patrocinado





Convivencia en Anaga [2008] Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en Anaga [2008]   Convivencia en Anaga [2008] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convivencia en Anaga [2008]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Día mundial de la Diabetes [2008]
» Viaje a Gran Canaria [2008]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insunami :: El Equipo :: Eventos-
Cambiar a: