Insunami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insunami

Sección de jóvenes de ADT
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ciencia y Diabetes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nacho7

Nacho7


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33

Ciencia y Diabetes Empty
MensajeTema: Ciencia y Diabetes   Ciencia y Diabetes Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 17:39

Aqui os dejo otro tema cientifico relacionado con la diabetes espero q opineis aunque sea poco afro


http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/06/12/medicina/1181658102.html
Volver arriba Ir abajo
Dany
Admin
Dany


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 30
Localización : Santa Cruz de Tenerife // Santa María del Mar

Ciencia y Diabetes Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y Diabetes   Ciencia y Diabetes Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 22:34

Creo que fue un progreso bastante grande,... Lástima que se haya extraído del mercado. Sin embargo, me dan algo de miedo las contraindicaciones, pues podría resultar algo nefasto.

Sin embargo, tengo la esperanza de que pronto evolucionemos más... Pues hemos hecho tantos miles de descubrimientos en tan pocos años que... Quién sabe ^^
Volver arriba Ir abajo
https://insunami.foroes.org
kevin

kevin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 34
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Ciencia y Diabetes Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y Diabetes   Ciencia y Diabetes Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 5:29

No deja de ser otro tratamiento más... dentro de poco tiempo la comercializaran y ya está, a hacer más dinero de las enfermedades crónicas los grandes laboratorios de la industria farmacéutica... porque si llegara a un punto en el que todas las enfermedades parecidas a la diabetes, con dependencia de unos fármacos que nos suministramos diariamente, tuvieran cura y esos ingresos que proporcionamos en todo el mundo ya dejaran de existir... en gran medida de que van a vivir esas empresas??? -( tal vez me haya enrollado un poco Suspect )-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciencia y Diabetes Empty
MensajeTema: Re: Ciencia y Diabetes   Ciencia y Diabetes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciencia y Diabetes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Día mundial de la Diabetes [2008]
» Ciencia y diabetes II
» Día mundial de la Diabetes
» EL USO DE ALOE VERA EN LA DIABETES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insunami :: La Diabetes :: Información-
Cambiar a: